En los años 60 la casa DAMEL de Elche fabricó varias de las golosinas kiosqueras con más exito de aquellos años entre otras se encontraba el caramelo masticable PALOTE, un sobreviviente de hoy en día. En aquellos años este caramelo cilindrico y masticable regalaba camisetas y castillos montables de Palin, Palote. Tampoco quiero olvidarme de los caramelos EUCALIPTUS de esta casa, un frescor en la boca.
Entre otros productos tambien se destacaba sus tacos de goma masticable loschicles CHEIW JUNIOR (el anuncio superior es de una campaña del 76) . Unos chicles que venian acompañados de premios (creo que coleccionando las letras que venian en el reverso y formando la palabra Cheiw Junior) Unos de los primeros regalos que recuerdo fueron este sacapuntas redondo y este cartagón o semicirculo. Pero uno de los últimos regalos fue de este chicle que presento y su MOLINETA, me nudo invento...
Tanto el anuncio como la canción fue muy pegadiza y se popularizó en toda España. más abajo os dejo el anuncio.
En la foto superior también vemos el chicle Bang Bang, del cual intentaré colgar algo de información y algún anuncio publicitario.
Os dejo dos de los vídeos de las distintas campañas publicitarias de los Chicles Cheiw.
No hay comentarios:
Publicar un comentario